Regional Sureste de la PN recibe flotilla de vehículos para seguir mejorando el patrullaje

jm inversiones

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya recibió el fin de semana una flotilla de nuevos vehículos, que serán usados para reforzar y aumentar el patrullaje preventivo en toda esta regional.

Así mismo el General manifestó su agradecimiento por estos nuevos equipos, los cuales fueron enviados por el Director General de la Policía Nacional, el Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien tomó en cuenta las solicitudes y necesidades expuestas por Olivence Minaya en favor de esta provincia y sus demarcaciones.


Con la incorporación de este equipamiento de vehículos se instalarán nuevos corredores y cuadrantes al pratullaje preventivo, para seguir manteniendo y garantizando el orden y la seguiridad de los ciudadanos.

Entre los vehículos recibidos están doce motocicletas patrulleras, para fortalecer y crear nuevos cuadrantes, un camión para reforzar los operativos preventivos y siete camionetas con las cuales se instalarán nuevos corredores fijos, como son: •Corredor Universidad Central del Este (UCE), •Corredor Zona Franca De San Pedro, •Corredor Villa Olímpica, •Corredor Autovía del Este, •Corredor Boulevard Juan Dolió, •Corredor Autovía Consuelo-San Pedro, •Corredor Carretera Ramon Santana.

jm inversiones

Además, el General Olivence agregó que fueron solicitados sesentas nuevos refuerzos de agentes policiales, de los cuales serán enviados en un primer grupo de cuarenta miembros, y en un segundo grupo los restantes, para reforzar el servicio policial.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com