Eric Ortiz es el candidato a senador de Opción Democrática

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El joven emprendedor y empresario, Eric Ortiz, asumió este lunes el compromiso de ser candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el partido Opción Democrática.

Ortiz, joven prominente y emprendedor exitoso, manifestó que su interés de representar al Distrito Nacional en la cámara alta, está motivado por su compromiso de lograr la promulgación de leyes que aseguren mejores condiciones para la inversión de los micro, pequeños y medianos empresarios en el país, además de lograr la mejora en las condiciones de vida de los ciudadanos.


Al aceptar la candidatura, Ortiz agradeció al partido por depositar su confianza en él, al escogerlo como candidato a Senador de la plaza electoral más importante del país, asegurando que trabajará incansablemente para nivelar las condiciones de vida de todos los capitaleños.

Propuestas

Ortiz plantea que las micro, pequeñas y medianas empresarias en el país, mueven la mayor empleomanía y llevan una gran la carga tributaria a cuesta, lo que afecta directamente al consumidor, al empleado y al ciudadano de a pie.

¨Debemos trabajar para brindar mayores y mejores oportunidades a nuestros ciudadanos, quienes merecen tener acceso a sus derechos y al mismo tiempo tener la posibilidad de mejorar su vida y la de sus familias¨, puntualizó Ortiz, quien tiene como centro de su campaña a la gente.

Para Ortiz, actualmente la innovación en el mercado dominicano no cuenta con el debido apoyo, como se maneja en otros países de la región, donde hasta la idea de negocios es mercadeable.

Sobre Eric Ortiz

Es un joven que promueve el compromiso social para una vida digna. A temprana edad manifestó su pasión por el emprendimiento y la innovación, envistiéndose profesionalmente en INTEC, como Administrador de Empresas, en el 2012. En esa misma casa de altos estudios, también se certificó en Finanzas Corporativas. Posteriormente, obtuvo su Máster en Administración de Empresas en la escuela de negocios Barna, continuando con importantes titulaciones afines en Estrategias Competitivas, Negociación y Liderazgo en Emprendedurismo, avalado por la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Su experiencia laboral se circunscribe en notorias empresas del sector privado como Grupo Ramos y Asset Wealth Management, desarrollando expertis en finanzas y transmitiendo a la vez el conocimiento con talleres y asesorías en análisis de grandes datos, finanzas e informática, gestión y gerencia de proyectos, entre otras.

A la fecha, Eric Ortiz es presidente de Plaza Central y también preside a los arrendatarios y propietarios de Malecón Center.

A su corta edad defiende el enfoque de un ecosistema equitativo para empresarios jóvenes, por lo que en 2017 se inicia en la participación en política fungiendo como abanderado de políticas públicas inclusivas para los ciudadanos.

Este compromiso lo llevó a postularse como diputado de la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, en las elecciones del 2020, desde la fusión partidista entre Alianza País y Opción Democrática.

Eric es casado, con una hermosa familia. De su unión matrimonial con Sarah Cortés Peña nace su primogénita Valeria Ortiz, quien le ha servido de impulso para garantizar las transformaciones que necesita la República Dominicana.

jm inversiones

Dentro de su enfoque de campaña, se suma a la defensa del proyecto de ley que aboga por la licencia de paternidad, no menor a 15 días, planteando que puede ser costeado por la seguridad social. Esta y otras propuestas se encuentran desglosadas en sus plataformas digitales.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com