PN detiene 37 personas y ocupa 41 motocicletas en operativos Línea Noroeste

jm inversiones

VALVERDE. – La Policía Nacional informó este miércoles que treinta y siete personas fueron detenidas en las últimas 24 horas en las cuatro provincias de la Línea Noroeste.

Los apresamientos se produjeron durante operativos preventivos dispuestos por el director regional Noroeste de la institución, coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, así se indicó mediante una nota de prensa.


Durante las intervenciones, realizadas en secciones, parajes y municipios de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, también fueron retenidas 41 motocicletas, muchas de ellas sin placas y documentos, las cuales serán debidamente depuradas para establecer responsabilidades.

Entre las personas detenidas, en flagrante delito y con órdenes de arresto, figura por homicidio, una persona por violencia de género e intrafamiliar, otra por posesión de sustancias controladas y las demás por delitos menores y infracciones de tránsito.

jm inversiones

La PN indicó que en las próximas horas dichas personas serán puestas a disposición del Ministerio Público, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com