Fiscalía investiga al artista Dilon Baby y su pareja por video donde rechaza embarazo

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste informó que entrevistó al artista Esteven Diloné Serrata, alias Dilon Baby y a su pareja Ashley Mariel Sánchez, tras colgar un video en la red social Instagram supuestamente rechazando un embarazo.

Según la entidad, ambos aseguran que todo fue por una nueva canción, por lo que asegura está investigando los hechos.


Se recuerda que más temprano, la novia del exponente urbano se viralizó en las redes sociales con la publicación de un video donde asegura estar embarazada de este y que su deseo es abortar por los diferentes maltratos que recibe.

La joven sólo conocida como Masha, llora desconsoladamente por las críticas que ha recibido al desear abortar. » Ustedes no saben todo lo que yo estoy pasando, ustedes no saben las mujeres que yo he tenido que apear de la guagua y Dilon vive trayéndome mujeres aquí a mi casa, no me respeta y a mi me están juzgando porque yo quiero abortar».

jm inversiones

Mientras que el artista respondió en otro video, donde afirma que le advirtió a la joven lo que iba a vivir porque a él le gusta tener a muchas mujeres detrás y que tampoco desea tener hijos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com