Defensa Civil rescata una familia estaba atrapada por crecida de río Duey en Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGÜEY.- Miembros de la Defensa Civil lograron rescatar tres personas de una familia, que su hogar quedó tapado por las aguas del río Duey, tras su desbordamiento por las lluvias caída en esa ciudad.


El magnífico rescate ocurrió la tarde de este domingo, en el paso del río Duey camino a Yuma.

Entre los rescatados están un hombre y su esposa, así como su hijo de unos 5 años de edad.

El rescate fue encabezado por miembros de la Defensa Civil, bajo la coordinación de su director provincial Fernando Castillo y la gobernadora Martina Pepens, quién preside el Comité Provincial de Mitigación y Rescate, de la provincia La Altagracia.

La Defensa Civil trasladó hasta un refugió a los rescatados, donde estarán a salvo y recibirán las atenciones necesarias, aseguró Martina Pepens gobernadora de esa provincia.

Las autoridades llaman a las personas a tener precaución y respetar las medidas, para evitar tragedias.

Además el encargado de la Defensa Civil pidió a los ciudadanos, no intentar cruzar ríos, cañadas o arroyos hondos, para preservar vidas.

También, las autoridades pusieron de ejemplo la imprudencia de esta madrugada, cuando una joven perdió la vida tras un vehículo ser arrastrado por la crecida del arroyo Santa Clara, momento en que el conductor intentó cruzar dicho arroyo crecido.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com