El PRI proclamará a Abinader como candidato presidencial este domingo

jm inversiones

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader será juramentado como candidato presidencial del Partido Revolucionario Independiente (PRI) para las elecciones del 2024, durante un acto a celebrarse mañana domingo, a las 10:00 de la mañana, en el hotel Crowne Plaza, en el malecón de la capital.

Trajano Santana, presidente del PRI, afirmó que Abinader es la única garantía de que el país continúe el camino de desarrollo y paz que inició en agosto del 2020.


Santana, candidato a senador por Barahona, aseguró que el PRI tiene un compromiso con el desarrollo social, económico y político de la nación y que, en consecuencias, apoyará en las urnas al único candidato que ha demostrado que se interesa por el bienestar de los dominicanos.

“Esta es nuestra oportunidad de servir al país con honestidad, responsabilidad y apegados a los principios y valores democráticos, de la mano de Luis Abinader”, precisó el candidato del PRI, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras entidades políticas.

Expresó que la alianza electoral con el PRM y otras fuerzas políticas que apoyan la reelección de Luis Abinader está basada en su convencimiento de que el jefe del Estado “barrerá” en las urnas en mayo del próximo año.

Dijo que al acto de juramentación fueron convocados dirigentes y representantes del partido que dirigen, procedentes del territorio nacional.

jm inversiones

De esa manera, el PRI se suma a las más de 10 entidades políticas que llevarán en su boleta presidencial la figura del presidente Abinader.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com