Francisco Ozoria de la Cruz asume cargo de nuevo director de la Digesett

jm inversiones

SANTO DOMINGO. – El general Francisco Ozoria de la Cruz asumió hoy el cargo de director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el despacho principal de la Digesett, donde el saliente director y actual titular de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, le dio posesión del cargo.


Ozoria de la Cruz aseguró que no defraudará a la sociedad dominicana y trabajará con responsabilidad y sin desmayo para continuar con la seguridad vial y así reducir las muertes por accidentes de tránsito en República Dominicana.

Garantizó que capacitará a todo el personal con la intención de que estos ofrezcan mejores servicios a los ciudadanos.

Agregó que realizará todas las acciones de lugar para colaborar con la capacitación de los conductores de la mano del Ministerio de Educación y el Intrant, al igual que todas las organizaciones que tengan la intención de mejorar el tránsito vehicular.

«Desde la Digesett trabajaremos apegados a las leyes y con respeto hacia los ciudadanos. De ese mismo modo les exhortamos a los mismos respetar los miembros de esta institución que estarán prestos a servirles», expresó.

jm inversiones

Antes de asumir el cargo en la Digesett, el general Ozoria de la Cruz cumplía sus funciones como subdirector de asuntos internos de la Policía Nacional.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com