Mayor General Guzmán Peralta reconoce agente de la Digesett por su trato a la ciudadanía al momento de realizar su labor en Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGÜEY.- Entre aplausos y alegría El Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta director saliente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), reconoció al Sargento Mayor Lisandro Guerrero, mejor conocido como “Pichilín”, por el buen desempeño en sus labores y trato afable a los ciudadanos del municipio de Higüey.


El Mayor General Guzmán Peralta, entregó personalmente el reconocimiento al Sargento Mayor Guerrero, en un acto celebrado en Salón de Actos de la Gobernación Provincial de esa ciudad.

“Pichilín” como todos le conocen al agente en esa demarcación, en unas breves palabras agradeció primeramente a Dios y luego a sus superiores por reconocer a través de un pergamino su buen desempeño como agente de esa institución.

Recordamos que el sargento mayor Lisandro Guerrero, una foto de él se viralizó en las redes sociales hace un tiempo, tras un ciudadano tomarle una foto ayudando a cruzar la calle a un envejeciente con unas muletas.

El Mayor General Guzmán Peralta, felicitó al agente por ganarse el cariño y el respeto de los higueyanos, por el amable trato que le brinda mientras está en sus funciones.

Además, el director saliente exhortó al agente seguir con ese ejemplo, que pone en alto el nombre de dicha institución, así mismo pidió a los demás agentes presente seguir el ejemplo de Lisandro.

En la actividad estuvieron presente el Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, la gobernadora Martina Pepen, el viceministro MOPC Luis Germán, y Lisandro Guerrero.

Así mismo participaron los diputados Francisco Villegas y Pireo Soliman, además estuvieron presente el director provincial de la gestión presidencial Víctor Pascual Pepén, los comandantes provinciales Diclo de la Digesett y Carrasco de la PN. El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Julio César Cabola entre otras autoridades civiles y militares.

El Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta director saliente de la Digesett, fue designado la semana pasada como nuevo director de la Policía Nacional por el presidente Luis Abinader.

Este medio supo que Guzmán Peralta recibirá el mando mañana martes.

jm inversiones

El presidente Abinader designó como director de la Digesett al General Francisco Osoria de la Cruz, quién también comandará dicha institución a partir del martes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com