¡Trágico! Accidente deja una española muerta y tres alemanes lesionados en Bávaro

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

BÁVARO. – Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas, de doce pasajeros que viajaban a bordo de un minibús, momento que tuvo una fuerte colisión con un camión en la avenida Bulevar Turístico del Este, específicamente en el Cruce de Cabeza de Toro.


La víctima mortal fue identificada como Natalya Reza Astilleros, de nacionalidad española.

Reza Astilleros murió en el lugar del accidente.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Heiko Andreas Arthur Muffert, Florian Deierling y el menor Amy Muffert, estos de origen alemán.

Los heridos fueron asistidos por paramédicos del Sistema de Emergencia 911, y luego trasladados a la clínica IMG de Punta Cana, donde reciben atenciones médicas.

Según el informe policial, los vehículos involucrados en el accidente fueron una miniván marca Hyundai, modelo starex, color gris, placa I059526, la cual era conducido por Brian Luis Rivera Martínez.

Mientras que el otro vehículo fue un camión marca Freightliner, color azul, placa L318506, conducido por Rafael Sierra De Jesús.

Las autoridades confirmaron que en el vehículo impactado por el camión al momento del choque viajaban doce extranjeros de nacionalidad alemana y española, los cuales están de vacaciones en el país.

La miniván recibió el fuerte impacto del camión por la parte trasera, quedando totalmente destruida, además el camión recibió grandes daños en su parte frontal.

La tragedia ocurrió pasada la 8:20 de la mañana de este sábado en el referido Cruce.

En cuanto al cadáver de la víctima fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Las autoridades de tránsito aseguraron que investigan el lamentable suceso.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com