Hallan sin vida cuerpo de Isauly Martínez, joven fue arrastrada por crecida río Fula

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Fue encuentrado al mediodia de este jueves el cuerpo sin vida de la joven Isauly Altagracia Martínez Morel, de 26 años de edad, quien el pasado martes fue arrastrada por la crecida del río Fula.


Martínez, compartía junto a otras personas en el conocido afluente en hora de la noche, cuando de repente una crecida arrastró doce bañistas, de lo que lamentablemente murieron cinco, incluyendo a Isauly.

El cadáver de la joven, «quien era licenciada en contabilidad», fue encontrado por la Defensa Civil flotando en las aguas de la presa Rincón de Bonao y luego fue trasladado a la morgue del Hospital Pedro Emilio Machena, de donde sus familiares lo retiraron para su cristiana sepultura.

Además, de Isauly murieron Hade Vásquez, de 13 años, y su madre Yimery Vázquez, de 29 años, ambas residían en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.

Así mismo, fallecieron Sheily Yamileth Pérez Camilo, de 25 años, esta residía en los Minas Santo Domingo Este, y Adonnys Custodios, de 25 años de edad, este residía en Constanza.

La tragedia dejó un total de cinco víctimas, una niña, tres mujeres y un hombre.

La madre e hija que murieron arrastrada por la crecida del río, se encontraban en el lugar celebrando un cumpleaños.

Los negocios de los alrededores del río Fula cerraron sus puertas tras la tragedia del 7 de noviembre, que dejó varias familias sumergidas en la tristeza y el dolor, al perder sus seres queridos.

jm inversiones

Cuatro de las víctimas fueron sepultadas este jueves entre llantos, músicas y dolor.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com