Dilenia Santos: el Gobierno se ha enfocado en crear empleos e impulsar el desarrollo nacional

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción #3 de Santiago, Dilenia Santos, destacó que la punta de lanza de la actual gestión gubernamental ha sido robustecer cada sector que genera empleo y trae desarrollo a la República Dominicana.

Expuso al ser entrevistada por este medio, en el marco de la tercera edición de la Feria de Innovación y Emprendimiento que organiza el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), que un ejemplo palpable son los incentivos otorgados al sector zona franca y la pulcritud con que se ha manejado la Dirección General de Aduanas.


“La punta de lanza del Gobierno del presidente Luis Abinader, es engrosar todos los sectores donde debemos crecer, con base en los empleos. Ese es el sector de zonas francas, que está ahí a la vista de todos”, comentó.

En función de directora regional de Aduanas, Santos sostuvo que más que destacar de manera individual los logros de la entidad que representa, tiene el compromiso de hablar sobre la eficiencia del presidente Luis Abinader y las grandes inversiones que ha realizado en la ciudad de Santiago, con el objetivo de facilitarle la vida a sus ciudadanos, generar empleos y garantizar el crecimiento económico.

“Tenemos Monorriel, tenemos arreglo de asfaltado, tenemos el arroyo de Gurabo; o sea, es una inversión que se está haciendo en Santiago que es notable a los ojos de la República Dominicana, pero también a los ojos del mundo. Latinoamérica está feliz porque República Dominicana es el foco de los países que tenemos cerca porque estamos creciendo”, expuso.    

Propuestas

Como una de sus propuestas legislativas, la candidata a diputada enmarcó el trabajo en favor de la niñez con condiciones especiales, con el objetivo de que el Estado garantice la atención que requieren.

“Son niños que no pueden estudiar en todas partes, que necesitan terapia, y para eso tenemos el CAI (Programa Nacional Centros de Actividades Infantiles), tenemos enfermeras específicas para los niños que están en CONANI (Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia), o sea, tenemos todo un engranaje que lo estamos trabajando con un equipo que viene con una visión de innovar lo que tenemos y mejorar”, señaló.

Julia Muñiz, Dilenia Santos y Glenn Davis Felipe en la tercera edición de la Feria de Innovación y Emprendimiento que organiza el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com