Van cuatro muertos por crecida de río Fula en Bonao; una mujer sigue desaparecida

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

MONSEÑOR NOUEL.- Al menos cuatro cuerpos sin vida han sido rescatados de las aguas del «río Fula», tras la noche del martes un grupo de bañistas que disfrutaban de la afluente fueron arrastrados por una enorme crecida.


El trágico hecho ocurrió pasada la 8:00 de la noche del martes, en el reconocido río Fula, municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Los fallecidos fueron identificados como Hade Vásquez, de 13 años, Yimery Vázquez, de 29 años, ambas residían en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.

Además, murieron Sheila Yamileth Pérez, de 25 años, esta residía en los Minas Santo Domingo Este, y Adonnys Custodios, de 25 años de edad, este residía en Constanza.

Mientras que la joven Izauly Martínez, de 26 años, residente en San Francisco de Macorís se encuentra desaparecida.

Las autoridades de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y personas de clase civil se unieron a la búsqueda de la desaparecida desde temprana horas de la mañana de este miércoles.

La Defensa Civil ha confirmado el fallecimiento de cuatro de los bañistas, los cuales sus cadáveres fueron sacados de las aguas del mencionado río.

Los cuerpos sin vida se encuentran en la morgue del hospital municipal de esa demarcación, a donde se respira un ambiente de tristeza y nostalgia.

El lamentable desenlace se produjo cuando un grupo de personas disfrutaban de las aguas del popular «río Fula».

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com