Transporte APTPRA reelige a Junior Castro como presidente

jm inversiones

HIGUEY.-.La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (Aptpra) reeligió este sábado, a unanimidad al empresario Junior Castro Montilla, como presidente de la organización, para el período 2023-2025 quien integraba la plancha uno.

El proceso de elección se realizó en presencia de la Comisión Electoral, encabezada por el presidente Thomas Chery Morel, su secretario Rafael Cedano González, y la vocal, Sandra Mejia Cedeño.


En el nuevo mandato presidido por Castro Montilla, también resultaron electos los empresarios del transporte; Sergio Inoa Mota como Vicepresidente; Juan B. Crisóstomo Martínez Secretario de Organización; Eladio Cordero Castillo, Secretario de Finanzas; como Prensa y Propaganda Héctor Castillo Pion; Secretario de Reclamos Danilo Cedano Guerrero; Luciano Castillo Martínez, Secretario de Educación; Ramón Martínez Ramírez, Secretario de Actas; Santos Vinicio, Vocal; Juan Fernandez Silvestre, Comisario.

Mientras que el comité de disciplina está integrado por Bienvenido Peña Jiménez como Presidente; Gregorio Castro Montilla, Secretario y Cándido García Castillo como juez.

La juramentación de los nuevos directivos de APTPRA estuvo a cargo de Thomas Chery Morel, representante de la comisión electoral.

La plancha dos estaba encabezada por Ernesto Martínez como presidente, Danilo Ant. Cedano, vicepresidente; Guido Cabrera, sec. de Organizaciones; Carlos Amparo Pion, secretario de finanzas; Alexis Antonio Castillo, prensa y propaganda, entre otros.

Junior Castro, quien fungirá como CEO de la empresa del transporte interurbano por los próximos dos años, manifestó que seguirá creando estrategias, para que APTPRA siga siendo la más moderna en materia de transporte del país y Latinoamérica.

Además, prometió que seguirá cuidando el patrimonio con transparencia y entrega, “tarea que he asumido en los años que lleva al frente de la empresa del transporte”.

El reelecto presidente de APTPRA, que actúa en la empresa como gerente-administrativo desde el año 2011, agradeció a los propietarios de la entidad por darle una vez más su voto de confianza para que continúe dirigiendo los destinos de la empresa de transporte.

Más sobre APTPRA

APTPRA es una empresa líder del transporte masivo desde el Este y hacia la Capital de la República Dominicana.

La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), inició para responder una necesidad y una petición del sector turismo y el empresariado hotelero de esta región.

El Transporte APTPRA cuenta con varias terminales ubicadas en Santo Domingo, Higüey, San Pedro de Macorís, Bávaro, Verón y Punta Cana, las cuales cuentan con sala de espera con wifi, baños, cafetería y oficinas para la recepción y envío de paquetes.

jm inversiones

La empresa cuenta con los más modernos autobuses de Latino América, conducidos por operadores capacitados, los mismos tienen; área VIP, wifi, pantallas HD, puertos USB, aire acondicionados personalizados, Luces para lectores y baños, los mismos son monitoreados desde la terminal con un sistema GPS y cámara de seguridad.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com