Se entrega joven acusado de ser parte de banda asaltó y robó academia de béisbol en SPM

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Se entregó a las autoridades policiales joven que está siendo acusado por la policía de formar parte de una banda delictiva asaltó y robó en academia de Baseball “Tigres de Detroit”.


Se trata de Chardi Ramón García, de 25 años, con residencia en el sector Pueblo Nuevo del municipio Quisqueya, y quien estaba siendo buscado mediante orden de arresto acusado junto a otros de participar en el robo de la referida academia.

El joven fue recibido la tarde del viernes por el Director Regional Sureste de la Policía Nacional, el General Orison Olivence Minaya.

Chardi Ramón fue entregado a la Regional Sureste por sus padres acompañados, del Dr. Odalis Ramos y el alcalde del municipio Quisqueya, Richard Montilla.

El general Olivence Minaya se hizo acompañar del coronel Eulogio Payano Adames, Subdirector Regional de Investigación (Dicrim) y la magistrada fiscal del Ministerio Público, Licda. Luz Almonte.

El detenido será enviado a las autoridades judiciales correspondientes, para los fines legales de lugar.

jm inversiones

Se recuerda que con relación al caso fue puesto a disposición de la justicia Valentín Sosa Silvestre, de 30 años, residente también en Quisqueya.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com