Ladrón mata hombre lo sorprendió intentando penetrar a un colmado en Sabana de la Mar

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SABANA DE LA MAR.- Un hombre perdió la vida tras supuestamente sostener una pelea con un ladrón que intentaba penetrar a robar en el colmado de su hermano, ubicado al lado de su vivienda, en un hecho ocurrido en el sector “Pueblo Abajo” del municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.


La víctima fue identificada como Porfirio Joselín Guerrero Javier (a) El Maco, de 51 años de edad, quien residía donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

De acuerdo con una fuente extraoficial, Porfirio murió a consecuencias de heridas múltiples por arma blanca en distintas partes de su cuerpo y golpe contuso en la cabeza.

Trascendió, que el hoy occiso habría sorprendido a un sujeto intentando penetrar al negocio de un hermano, el cual está ubicado al lado de donde este residía y fue encontrado su cuerpo sin signos vitales.

Además, agregó un pariente del fallecido, que su allegado quizás evitando, que el sujeto penetrará al negocio de su hermano se originó la pelea que cobró la vida a Porfirio.

El cuerpo de Porfirio Joselín fue encontrado por un pariente tirado boca a bajo en el patio de su residencia.

El hecho sangriento ocurrió la tarde del sábado en el sector Pueblo Abajo de esa demarcación.

Al lugar de la tragedia acudieron las autoridades policiales, el Ministerio Público, y agentes del DICRIM.

El cadáver fue levantado por el médico legista Magdaleno Consoró, quien envió el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

En cuanto al hecho las autoridades policiales no han dado detalles.

jm inversiones

Fuente Albert Jackson

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com