Hieren de un disparo a un joven en el Barrio Puerto Rico de Hato Mayor del Rey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – Un joven resultó herido de un disparo en una de sus piernas la tarde del lunes, mientras se disponía a montarse en su motocicleta, en un hecho ocurrido en la calle Felipe de Castro del Barrio Puerto Rico.


El herido fue identificado como Alfred Wanderleits Jiménez Diaz (a) El Chino, de 28 años de edad, residente en Punta de Garza.

De acuerdo con el diagnóstico médico, Jiménez presenta herida de arma de fuego tipo pistola con entrada en región glútea posterior derecho y salida en región inguinal derecha. Este fue referido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Según el informe policial, el joven herido recibió la herida cuando pretendía subirse en su motocicleta, luego de haber salido de una tienda llamada “D´ Kika Variedades y Más”.

Los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta de datos desconocidos.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades policiales, quienes colectaron un casquillo calibre 9mm, el cual fue enviado al laboratorio, junto a las muestras de absorción que les fueron tomadas al herido.

Las autoridades agregaron que Alfred al ser depurado en el Sistema SPCC figura con un registro delictivo por robo en 2021.

La Policía Nacional informó que investiga el hecho, para dar con los responsables.

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2023/11/01/imagen-fuerte-aqui-7/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com