Once años después los Rangers de Texas llegan a una Serie Mundial

jm inversiones

HOUSTON. – El cubano Adolis García conectó dos cuadrangulares remolcó cinco carreras y anotó en tres ocasiones para que los Rangers de Texas lograran avanzar a la Serie Mundial, al derrotar por paliza 4-11 a los Astros de Houston en el séptimo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Rangers (4-3) disputarán su primera Serie Mundial desde el año 2012, cuando cayeron en siete partidos ante los Cardenales de San Luis, e impidieron que los Astros (3-4) avanzaran en la búsqueda de defender su título de campeones de las Grande Ligas.


El rival del equipo de Texas será el ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entre Diamondbacks de Arizona y Filis de Filadelfia.

García, quien llegó a siete jonrones en la postemporada, fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato, en la cual conectó de cuadrangular en cuatro partidos consecutivos, remolcó 15 carreras y bateó para promedio de .357 en siete juegos.

Los Rangers también contaron con jonrones de Corey Seager y Nathaniel Lowe.

A pesar de la ofensiva desplegada por su equipo, el veterano Max Scherzer no pudo optar por la victoria, ya que no pudo lograr completar las cinco entradas reglamentarias, al dejar el juego tras 2.2 episodios de dos carreras.

El zurdo Jordan Montgomery (3-0), lanzó 2.1 entradas sin anotaciones en rol de relevo, para quedarse con el triunfo.

El dominicano Cristian Javier (2-1), quien era la carta de triunfo para los Astros, no pudo cumplir con las expectativas y tuvo que abandonar el encuentro luego de retirar a un solo bateador y permitir tres carreras.

En el plato ofensivo, el venezolano José Altuve pegó su jonrón 27 de la postemporada y Alex Bregman su 19 en esta etapa de la temporada, pero los Astros volvieron a tener problemas para lograr un ataque continúo y finalizaron su participación en los playoffs con marca de 1-5 en seis compromisos en el Minute Maid Park de Houston.

Los Rangers marcaron distancia en la misma primera entrada al anotar tres carreras, por jonrón solitario de Corey Seager, y sencillos remolcadores de García y Mitch Garver.

El cubano José Abreu pegó un sencillo al jardín izquierdo para remolcar al venezolano José Altuve, para acercar a los Astros en el marcador en el cierre de esa primera entrada.

García desapareció la pelota del parque en el tercer episodio, para sumar la cuarta vuelta de los Rangers en el encuentro.

Bregman pegó un vuelacercas para volver a acercar a los Astros en el marcador en el tercer acto.

En el cuarto capítulo, Evan Carter pegó un doble productor de dos anotaciones y García lo siguió con un sencillo impulsador de dos carreras más, para agregar cuatro vueltas a la cuenta de los dirigidos por Bruce Bochy.

Los Ranges colocaron en ocho carreras (2-10) la distancia sobre Houston, anotando dos veces más en el sexto, por tablazo de cuatro esquinas de Nathaniel Lowe, productor de dos anotaciones.

Los Astros sumaron su tercera carrera en el séptimo, por indiscutible al prado central del cubano Yordan Álvarez.

García volvió a despegar a los Rangers, con su segundo jonrón del juego en la octava entrada, un tablazo que dejó los límites del terreno, por encima de la pared del jardín izquierdo.

En la última oportunidad en el ataque para los Astros, Altuve se fue profundo para sumar la cuarta carrera de los dirigidos por Dusty Baker.

jm inversiones

El zurdo cubano Aroldis Chapman lanzó 1.1 episodios en blanco y el dominicano José Leclerc trabajó una entrada en la que le anotaron una carrera.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com