Accidentes de tránsito dejan tres muertos en menos de 24 horas en La Altagracia

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ALTAGRACIA.- Al menos tres hombres han fallecido producto de accidentes de tránsito en las últimas 24 horas en la provincia La Altagracia.


Las víctimas fueron identificadas como Ignacio González, y Sodner Marcelin, ambos residían en el municipio de Higüey.

Mientras que la tarcera víctima respondía al nombre de Srlucner Petion, este último residía en Bávaro.

Los hombres murieron a consecuencias de los golpes y heridas que recibieron producto de las colisiones.

El joven Ignacio González, murió mientras recibía atenciones médicas la noche del sábado, luego de colisionar la motocicleta que conducía con una camioneta en la carretera Mella, del municipio Higüey.

González, se desplazaba en una motocicleta marca Navis.

Además se dijo que el fallecido pertenecía al Club Teams Navis Rodantes de Higüey.

Mientras que Sodner Marcelin, cariñosamente conocido como Chico, perdió la vida instantáneamente la mañana de este domingo, próximo a Multiplaza La Sirena, tras la motocicleta en que este se desplazaba ser impactada por la parte trasera, por una camioneta.

Chico era muy conocido en el sector Savica, dónde residía, ya que ofrecía servicios de concho en las afueras de la farmacia ubicada en la calle Paseo de Los Locutores Juan Julio.

El haitiano Srlucner Petion fue la última víctima fatal, el cual murió instantáneamente tras colisionar una motocicleta y un vehículo, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo en el Bulevard Turístico del Este-Cruce Majestic, próximo al Hotel Hard Rock en Bávaro.

El cuerpo sin vida de Petion, quedó en medio de la vía en un charco de sangre. El cadáver luego fue levantado por el médico legista y enviado a la morgue del hospital.

Según informaciones extraoficiales, el conductor del vehículo tan pronto se produjo el choque emprendió la huida, sin que se sepa de su paradero.

Las autoridades de tránsito informaron que investigan el lamentable hecho, para dar con el paradero del conductor del vehículo.

Los accidentes de tránsito en los últimos días han cobrado la vida de más de diez personas en la provincia de La Altagracia.

Las víctimas casi en su totalidad son motoristas, situación que cada día es más alarmante para las autoridades de tránsito.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com