PN detiene cuatro asaltantes habían atracado taxista en Puerto Plata

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

PUERTO PLATA. – La Policía Nacional informó sobre la detención de dos hombres y dos mujeres acusados de atracar a un taxista en el residencial Florida de San Felipe de Puerto Plata.


Los detenidos fueron identificados como Raymond Silvestre Raposo Rodríguez, Martín Rodríguez Morel (El Venezolano), Eridania Polanco Del Rosario y Cataleya Tineo.

Los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de la yipeta Honda CRV de color blanco, placa No. G616141.

Según informe policial, la detención de los cuatro antisociales se produjo en la carretera El Cupey-Puerto Plata, tras una persecución de varios kilómetros que realizara una unidad patrullera.

Al momento de la detención a los prevenidos se le ocupó la pistola marca Taurus, Modelo PT709, calibre 9 milímetros, Serial TDT03573 con su cargador y 5 cápsulas (balas) para la misma, sin ningún tipo de documento legal.

La uniformada al requisar el vehículo donde se desplazaban los antisociales encontraron en su interior 8 teléfonos celulares, 4 porciones de marihuana, RD$ 150 pesos en efectivo, 5 tarjetas de crédito de distintas entidades bancarias, 3 relojes, 3 váper, 3 carteras, 2 llaveros, una calculadora un cortaúñas, un bisturí, entre otros artículos.

Se supo que el cuarteto de antisociales fue arrestado por el coronel Ronny Ortiz González, el sargento Randel Disla Rochett y el cabo Kelvin Valdéz Falcón, quienes fueron encomiados por el director de la Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel Jorge Luis Galán Guerrero.

En cuanto a los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

jm inversiones

Fuente Antonio Heredia

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com