Desconocidos hieren y despojan de prendas y una pasola a tres personas en Hato Mayor del Rey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Desconocidos armados con armas blancas hirieron a una de tres personas y luego las despojaron de sus pertenencias, momento que transitaban a bordo de una pasola por la carretera Mella, Hato Mayor-San Pedro de Macorís.


El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de la 10:20 de la noche en la referida vía.

De acuerdo con informaciones, los jóvenes Randy Vásquez Calderón, de 25 años, su esposa Diana Margarita, y su hermano Yeifri Galden Calderón supuestamente se disponían a llevar a su hogar a un vecino solo identificado como Camilo, quien según los chicos este se encontraba aquejado de salud y habia salido de recibir atenciones médicas, por lo que ellos decidieron llevarlo de regreso a su hogar.

Según precisa el informe policial, a los jóvenes los habrían interceptado dos elementos desconocidos a bordo de una motocicleta AX-100 color rojo con arma blancas tipo machetes, quienes los despojaron de una cadena y un guillo de oro 14 quilates, valorado en 34,000 pesos.

Además, los delincuentes se llevaron un teléfono celular marca Xiaomi Redmi Note 11, color azul y una pasola marca Suzuki, color negro, chasis LC6TCJC93P0000147, la cual contenía en el interior de su cajón RD$11,000 pesos efectivos.

Yeifri Galden resultó con herida cortante en mano izquierda y laceraciones múltiples, según el médico de turno que lo asistió en el Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez.

El joven habría recibido la herida de uno de los antisociales, quienes luego del asalto se marcharon del lugar.

Las víctimas residen en el sector de Los Polanco.

jm inversiones

Las autoridades policiales informaron que realizan los levantamientos de la cámara de seguridad de la zona para dar con los responsables del hecho.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com