Mujer le quita la vida a joven se negó a pagar servicios sexuales en Verón

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ALTAGRACIA. – Una mujer ultimó de una estocada a un hombre que utilizó sus servicios sexuales y luego se negó a pagar el dinero acordado, el hecho trágico ocurrió el pasado jueves en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.


La víctima fue identificada como Joel Cedeño Cristóbal, de 19 años de edad, este residía en el sector Bello Amanecer de Verón, pero era oriundo del municipio Higüey.

Cedeño, pereció cuando recibía atenciones médicas a consecuencias de shock hemorrágico por herida corto punzante en el tórax.

Según las autoridades policiales, la supuesta agresora fue identificada como Yubelkis Medina, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

De acuerdo con el informe policial, el trágico suceso se produjo en medio de una acalorada discusión entre ambos, porque la víctima se había negado a pagar los servicios sexuales pactados con su agresora.

Transcendió que el hecho ocurrió en un solar baldío en el sector Campo Lindo, donde las autoridades se trasladaron a realizar las investigaciones correspondientes.

El hombre tras recibir la herida fue trasladado por dos personas a bordo de una motocicleta a la UNAP ubicada en la calle principal del sector Bello Amanecer, donde luego lamentablemente Joel murió.

El cuerpo sin vida de Joel Cedeño Cristóbal fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

En cuanto a la agresora las autoridades informaron que activaron la búsqueda, para que responda por el hecho que se le acusa.

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2023/10/15/imagen-fuerte-aqui-4/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com