Desconocidos matan a tiros joven de 24 años en La Romana; su acompañante resultó herido

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ROMANA. – Desconocidos ultimaron de varios disparos a un joven, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo, el cual resultó herido de gravedad.


El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando los individuos interceptaron a los jóvenes mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta en la avenida Santa Rosa esquina Enriquillo del centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Josué De La Cruz Peguero, de 24 años de edad, este residía en el barrio Los Maestros, Sector Villa Verde. Mientras que desconocemos el nombre del herido.

El fallecido era hijo del reconocido dirigente de la organización de transporte urbano «Ruta B», Jesús De La Cruz.

Según el comunicador y dirigente choferil César de la Cruz, versiones no oficiales indican que los hombres fueron agredidos a tiros en la Avenida Santa Rosa esquina Enriquillo.

Los hechos violentos siguen llevando tristeza y dolor a las familias romanenses, en los últimos meses los muertos por herida de armas de fuego sobre pasan las veinte personas.

jm inversiones

El terror y el miedo se ha apoderado de los habitantes de esa productiva ciudad, quienes expresan que salir en hora de la noche “se ha convertido en un suicidio”, ya que los delincuentes se han adueñado de las calles.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com