Mujer muere tras ser alcanzada por bala perdida cuando se preparaba para dormir en Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGÜEY.- Una mujer murió la madrugada del domingo tras ser alcanzada por una bala pérdida, mientras se preparaba para dormir junto a sus tres hijos menores de edad en el interior de su residencia, ubicada en el calle Ercilia Pepín del sector Villa María, municipio Higüey, provincia La Altagracia.


La víctima mortal respondía al nombre de Mayelin Feliciano Rodríguez, de 36 años de edad.

Feliciano Rodríguez, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, donde fue llevada por sus familiares luego de alcanzarla el disparó en el hombro derecho.

Según relata Sergio Jesús Herrera Feliciano, (padre de la fallecida), su hija se acababa de bañar y en el trayecto del baño a la habitación donde dormía la alcanzó la bala pérdida que le segó la vida.

Además, el progenitor indicó que el proyectil que le quitó la vida a su descendiente penetró la puerta de metal delantera de la vivienda hasta llegar a la habitación trasera.

La bala habría sido disparada en una trifulca que sostenían grupos de bandas del sector La Malena y Villa María.

Testimonios de habitantes y familiares de la víctima aseguran que a diario se arman tiroteos entre bandas de ambos barrios, que crean intranquilidad y temor en dichos sectores.

“Yo espero que las autoridades policiales actúen y el caso de mi hija, no quede impune como en otros hechos similares, aseguró Sergio Jesús padre de Mayelin hoy occisa.

jm inversiones

La muerta dejó tres niños en la orfandad, dos hembras y un varón.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com