Pandilla de haitianos descuartizan hombre y abusan sexualmente de su pareja en El Seibo

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

EL SEIBO.- Un grupo de haitianos les quitaron la vida a un hombre a machetazos y luego abusaron sexualmente de su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en Las Palmillas de la Sección Anama, próximo a Guaquia, provincia El Seibo.


La víctima fue identificada como Confesor Mota (Johnny), de 51 años de edad.

La víctima mortal era oriundo del paraje Las Tunas del Distrito Municipal San Francisco-Vicentillo de El Seibo.

Al momento del aterrador suceso el fallecido se encontraba en compañía de su pareja sentimental, a quién según las autoridades los malhechores golpearon brutalmente y luego la violaron.

La señora de quién omitimos su nombre por cuestiones ley, sobrevivió al brutal ataque de milagro. Esta se encuentra recibiendo asistencia médica en un centro de salud de la mencionada provincia.

Según un informe preliminar el hecho aterrador ocurrió pasada la 12:30 de la madrugada de este miércoles, cuando los asesinos penetraron al interior de la vivienda construida de block y zinc y le emprendieron a machetazos al hoy occiso.

La víctima y su pareja se dedicaban a cuidar la finca, donde se significó el desgarrador acontecimiento.

Las autoridades policiales detallaron que los autores del crímen no han sidos identificados y que aún se desconoce el móvil del hecho.

El cuerpo sin vida de Confesor Mota, posa en el interior de la vivienda a la espera del médico legista, para su levantamiento.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Preventiva, miembros del DICRIM, el Ministerio Público y familiares del fallecido.

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2023/10/04/dale-clic-aqui-para-ver-imagen-fuerte-2/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com