Joven pierde la vida en aparatoso accidente en Las Lagunas de Nisibón, Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGUEY. – Un joven perdió la vida la tarde del domingo en un aparatoso accidente, donde se vieron involucrados un motor y una jeepeta, en un hecho ocurrido en la autovía Bávaro-Miches, próximo al río Maimón en el Distrito Municipal de Las Lagunas de Nisibón, municipio Higüey, provincia La Altagracia.


La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Montero, de 32 años de edad, este residía según su documento de identidad en La Zanja de Higüey.

Según el diagnóstico médico, Montero murió a consecuencias de trauma craneoencefálico y politraumatismo severo, heridas que recibió con el impacto de ambos vehículos.

De acuerdo con informaciones, el fallecido al momento del accidente regresaba a su hogar, luego de pasar la tarde en el un río de la zona bañándose.

Juan Carlos, se desplazaba en una motocicleta marca Tauro, modelo SuperCub, de color azul, mientras que el otro vehículo involucrado en accidente era una jeepeta marca Chevrolet de color blanco.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue del hospital municipal de Las Lagunas de Nisibón, donde más tarde fue entregado a sus familiares.

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2023/09/25/imagen-fuerte-aqui-3/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com