DICRIM y PN recuperan motocicleta había sido robada de la afuera banco de Banreservas Hato Mayor del Rey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y agentes de la Policía Preventiva recuperaron una motocicleta que había sido robada el sábado de las afueras del banco Banreservas, ubicado en la calle San Antonio esquina Palo Hincado.


La motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100 de color azul pertenece al joven José Ramón Desamont, de 26 años de edad, residente en la calle 30 de Mayo del sector Punta de Garza.

Desamont se desempeña como motoconcho, este tan pronto se dio cuenta del robo se presentó al destacamento a poner la denuncia.

La motocicleta fue recuperada debido a una rápida intervención del DICRIM y la Policía Preventiva.

Según señala el parte policial, en un operativo en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís observaron un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta con la misma descripción de la reportada como robada, por lo que le hicieron parada y este emprendió la huída viéndose en la obligación de abandonar el vehículo tras una persecución policial.

Además, la uniformada precisó que el sujeto escapó por un campo de caña en Jalonga y se desconoce la identidad del mismo debido a que tenía un abrigo que la tapa su rostro.

jm inversiones

En cuanto al vehículo fue entregado a su propietario, mientras que la Policía indicó que realiza las investigaciones para identificar el responsable.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com