Hogar Crea da primer picazo para la construcción nuevo proyecto en San José de Ocoa

jm inversiones

SAN JOSÉ DE OCOA.- Hogar Crea Dominicano continúa trabajando, educa, previendo e informando contra el uso de drogas y sustancias adictivas. En esta ocasión la entidad da el primer picazo para la construcción y ampliación de un nuevo centro de acogida para adictos a las drogas.

Crea Dominicano dejó iniciados en el municipio de San José de Ocoa los trabajos de construcción de un nuevo proyecto donde los residentes o internos en proceso de reducación contaran con las mejores atenciones y servicios y contaran con espacio digno para dichos internos.


Dicho proyecto irá en beneficio directo de una gran cantidad de jóvenes que están pasando por su proceso de tratamiento sobre las adicciones. Y además otros que serán ingresados al proceso.

La instalación contara con todos los requerimientos estructurales, espaciosas y que servirán de modelo como una de la comunidad terapéutica más adecuadas para tales fines.

La gran familia de Hogar Crea Dominicano y el director ejecutivo, el compañero Julio Diaz Capellán, supervisor Víctor Arias y su director, Reinaldo Casado agradecen a las instancias del municipio de San José de Ocoa por crea las condiciones y abrir las puertas para que Crea transforme las vidas de ese municipio.

jm inversiones

En el esta actividad estuvieron presente: Lic. Nerys Soto Feliz (presidente CTL), pastor Wellington Peña (Pres. Conf. De Pastores) Lic. Alfredo Arias (Volunt. Maestro de ceremonia), Lic. Nancy Ramírez (Rep. Alcalde Municipio de Ocoa), Lic. Víctor Arias, ( supervisor) Lic. Juana Mordan (Rep. Coordinadora 911), Claudinne Soto( Voluntaria) y otras personalidades.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com