Tragedia! Un fatídico accidente deja varios muertos y varios heridos en la carretera Higüey-Verón; entre los muertos hay una joven de Hato Mayor del Rey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ALTAGRACIA. – Un trágico accidente de tránsito que involucra una guagua de transporte del personal hotelero del Hotel Royalton y un autobús de la empresa aeroportuario Punta Cana AVIAM, deja varias personas muertas y más de 10 heridas.


El terrible choque ocurrió la mañana de este sábado en la carretera Higüey-Verón, distrito municipal La Otra Banda, provincia La Altagracia.

Entre los fallecidos solo han sido identificados Francisca Gil Pérez (Iris), de 36 años de edad, esta residía en el sector Villa Navarro de Hato Mayor del Rey, la víctima era hija del reconocido control de guaguas Pepe Gil.

La joven Francisca Gil Pérez oriunda de Hato Mayor fue una de las víctimas mortales del trágico accidente. esta dejó dos hijos en la orfandad.

Además, otros de los fallecidos han sido identificados como Arquímedes Tolentino Guillen, de 31 años, Juan Batista y una dama solo identificada como Santa.

Así mismo una fuente extraoficial confirmó la muerte de Yudy Familia Romero, de 45 años, supuesto conductor de la guagua hotelera.

Al lugar de la tragedia han acudido unidades del 911, quienes han trasladado los heridos al Hospital General y de Especializaciones Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA), donde están siendo atendidas por el personal médico.

Las autoridades de tránsito aún no han dado la totalidad de fallecidos y heridos, pero una fuente precisó a este medio que en la morgue HGENSA, llegaron seis cuerpos sin vida.

Las impactantes imágenes de las personas heridas y los cuerpos sin vidas tirados en el pavimento y dentro del vehículo ha llenado de dolor y tristeza el pueblo dominicano.

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2023/09/09/dale-clic-aqui-para-ver-imagenes-fuertes-2/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com