Francisca Gil joven de Hato Mayor del Rey que murió en el trágico accidente de Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – Francisca Gil Pérez, de 33 años de edad, oriunda del sector Villa Navarro del municipio Hato Mayor del Rey, provincia Hato Mayor, fue una de las víctimas mortales del terrible accidente ocurrido la mañana de este sábado en la carretera Higüey-Verón, distrito municipal La Otra banda, provincia La Altagracia.


La fallecida había emigrado de su ciudad natal buscando más oportunidades de trabajo, para poder darle una mejor vida a sus hijos, pero la muerte le segó sus sueños.

La muerte de Francisca ha causado gran tristeza y dolor entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo del hotel Royalton.

La joven madre murió cuando se trasladaba juntos a sus compañeros de trabajo en el autobús que transporta los empleados del hotel Royalton en Bávaro, además de Gil las autoridades han confirmado el fallecimiento de seis personas más.

Iris como era conocida por sus familiares y amigos, dejó dos hijos en la orfandad, un niño de 9 años y una hembra de 4 años. La joven era hija de Pepe Gil reconocido control de guaguas en la Compañía de Transportes SITRAHAM SRL Pepe.

La trágica noticia ha llenado de luto la provincia La Altagracia y la zona hotelera de Bávaro.

Francisca se levantó este sábado como cada mañana, para ir a su lugar de trabajo donde se ganaba el sustento de sus dos hijos, pero lamentablemente perdió la vida en el trayecto.

jm inversiones

Nuestro medio se une a dolor que embarga a todas las familias de los fallecidos y heridos en el accidente de Higüey, Dios le de fortaleza a todos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com