Balacera en punto de drogas deja un muerto y una menor herida en La Romana

jm inversiones

LA ROMANA.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue ultimado de bala un hombre de 25 años la noche de este miércoles, hecho en el que una menor de edad resultó herida en la cabeza, en un punto de drogas situado en el callejón 3 del sector de Villa Verde, en La Romana.

El fallecido fue identificado como Eddy Davin Ávila Johnson, mientras que la herida es una menor de 14 años, quien resultó con lesión de bala en la región craneal.


El informe preliminar indica que las heridas fueron provocadas por tres sujetos en proceso de identificación, quienes iban a bordo de una motocicleta realizando los disparos sin motivo aparente.

Precisa el reporte que el fallecido fue alcanzado por una bala, ya que se encontraba próximo al punto de venta y distribución de drogas ilícitas, mientras que la menor junto a su esposo Brayan Matos López (a) Chon, de 26 años, estaban en el mismo lugar.

Los investigadores pudieron determinar que Matos López (a) Chon, trabaja como distribuidor del punto de sustancias controladas, y que este al ser atacado por los desconocidos respondió al ataque, siendo en esas circunstancias que es alcanzado Ávila Johnson, que se encontraba por los alrededores.

En el lugar del hecho se colectaron cinco casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado.

A Brayan se ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón la suma de RD$1,250.00 pesos, todas en papeletas de 50 pesos, un dólar y un teléfono celular.

FUENTE FRANKLIN CORDERO

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2023/09/09/dale-clic-aqui-para-ver-la-imagen-fuerte-3/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com