Se fue “El Viejo Liopo”, perdió la batalla contra el cáncer de esófago

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Falleció la tarde de este lunes Leopoldo Severino, mejor conocido popularmente como “El Viejo Liopo”.


«El Viejo Liopo” murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, a donde fue llevado en estado crítico tras durar varios meses afectado de cáncer de esófago.

Altagracia Severino hace un tiempo informó a los medios de comunicación que su hermano estaba padeciendo de cáncer de esófago.

Liopo, era un personaje muy reconocido y querido en las redes sociales, destacando especialmente en YouTube, donde comparte hilarantes videos en compañía de su inseparable amigo, Yompy.

Leopoldo quedara en nuestros recuerdos como un inspirador ejemplo de cómo el humor puede ser una poderosa herramienta para afrontar los desafíos de la vida y, al mismo tiempo, difundir alegría entre su audiencia. Su sólida amistad con Yompy se convierte en un conmovedor testimonio de lealtad y camaradería.

ORIGEN DEL PERSONAJE

Leopoldo Severino nació en Monte Plata en el año 1959, pero creció en San Pedro de Macorís con una familia conformada por 16 hermanos. Tiene cinco hijos, cuatro hembras y un varón, de los cuales algunos viven en el país y otros decidieron mudarse a Estados Unidos.

La fama tocó la puerta de Liopo gracias a Joel Hodge, mejor conocido como Yompi Hogde, su vecino, quien decidió empezar a grabarse junto a él y subirlo a las redes sociales.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com