Abinader visitará este sábado Hato Mayor del Rey a reinaugurar el polideportivo «Héctor El Vikingo Monegro»

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- La tarde de este sábado el primer mandatario de la República Dominicana visitará el municipio Hato Mayor del Rey con el objetivo de reinaugurar el recién remozado polideportivo “Héctor El Vikingo Monegro”.


Abinader, con esta obra completa el remozamiento de la más importante instalación deportiva de toda la provincia, además en meses pasados había remozado el multiuso de los municipios El Valle y Sabana de la Mar.

La visita del presidente trae muchas expectativas positivas entre los dirigentes deportivos y atletas amantes del baloncesto, quienes tienen la esperanza que hoy se anuncie todo lo relacionado a un torneo superior de baloncesto, el cual tiene más de 10 años que no se realiza en esta provincia.

Según informaciones ofrecidas por las autoridades locales, el mandatario llega al mediodia a este municipio, ya que a primeras horas de la mañana estará inaugurando el Hospital Municipal de Verón-Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

La reinauguración del techado local le salió al Estado Dominicano por más de 50 millones de pesos.

Lo que incluyó la remodelación de todas las áreas, oficinas, baños, camerinos e instalación de equipos nuevos como pizarras, aros, tabloncillos, bancos, entre otras cosas.

Con la equipación y remodelación de la instalación deportiva el deporte tendrá un buen avance en los próximos años, aseguran los dirigentes deportivos locales.

jm inversiones

Quienes además pidieron a las autoridades correspondientes cuidar dicha área recreativa, ya que dió mucha brega de conseguir su reparación.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com