Presuntos vendedores de drogas matan joven en El Seibo

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

EL SEIBO.- Un joven murió luego de recibir un disparo por presuntos vendedores de drogas, en un hecho ocurrido en Las Cloacas del sector Villa Guerrero del municipio Santa Cruz de El Seibo.


La víctima fue identificada como Víctor Emmanuel Álvarez Mercedes (a) El Flaco, de 22 años de edad, quien residía en el sector Cañadas Francisca de la citada ciudad.

Según el médico legista Junior Medina, el joven murió producto de un shock hemorrágico a consecuencia de herida de arma de fuego.

El deceso de Víctor se produjo mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del Hospital Provincial Teófilo Hernández.

De acuerdo con el informe policial, hecho presuntamente habría ocurrido frente a un punto de ventas de sustancias controladas (drogas), presuntamente de un tal Pilila, ubicado en la Manzana 5, Las Cloacas de Villa Guerrero.

En el lugar del hecho fueron colectados dos casquillos cal. 9mm.

Además, el informe oficial de la policía precisa que el móvil del hecho sangriento presuntamente se debe rencillas personales relacionadas a la venta de sustancias controladas.

Según informó a través de la nota policial la uniformada, que por el hecho se activó la búsqueda de los tales Eliezer, Químico y Grabiel o Galindo, quienes se encuentran prófugos.

En el exámen del cadáver, además del médico legista participaron el fiscal Raúl Amable Guerrero Cedeño y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

jm inversiones

El cuanto al cadáver fue enviado al INACIF, en San Pedro de Macorís.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com