Envían a prisión por tres meses a cubano agredió miembro de la Digesett

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Julio César Llorente López, acusado de golpear al agente José Anthony Alcántara Rojas, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El juez Rigoberto Sena motivó su decisión argumentando que el caso es muy grave y que a habido una ofensa al Estado dominicano.


El imputado, quien deberá cumplir la medida en  Najayo Hombres,  en todo momento se negó hablar con la prensa, sin embargo, su abogado José Martínez José L. Martínez Hoepelman, manifestó que su defendido está arrepentido de lo ocurrido.

El incidente se originó cuando supuestamente el agente le fotografió los documentos al chofer, luego de aplicarle una multa por hablar por el celular cuando conducía una yipeta color blanco en la avenida Abrahan Lincoln esquina Max Henríquez Ureña.

El acusado se presentó al tribunal donde buscaba un recurso de habeas corpus con un moretón en un ojo del lado derecho de la cara.

En ese sentido, el abogado que representa la Digesett, Robert A. García Peralta, dijo que el civil manifestó que ese golpe fue que chocó con una pared al ser introducido a la celda en el destacamento de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

jm inversiones

Llorente López fue apresado el pasado jueves llegando a su vivienda, ubicada en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com