Colisión entre motor y jeepeta deja dos personas muertas SPM

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre y una mujer murieron la madrugada de este lunes tras la motocicleta en que se desplazaban ser impactada por una jeepeta, en un hecho ocurrido en la Aveninada Hugo Chávez, próximo al cementerio de Santa Fé en San Pedro de Macorís.


Las víctimas fueron identificadas como Michael Sosa Mejía, de 30 años y su cuñada Jicarli Santana Rosario, de 21 años, ambos residían en el barrio Buenos Aires de Santa Fé.

Los jóvenes expiraron en el lugar de la tragedia, producto de trauma craneo encefálico y las heridas contusas que recibieron con el impacto.

Según informaciones los fallecidos regresaban a su hogar, luego de salir de una fiesta alrededor de la 3:00 de la madrugada.

Los vehículos involucrados en fatal accidente fueron una motocicleta marca Loncin y un vehículo tipo Jeepeta, marca Toyota, modeló 4Runner, Placa: G193074 color Gris.

Al lugar del hecho ocudieron las autoridades de la Digesett, Policía Nacional, Unidades del 911, y el médico legista, quien levantó los cadáveres.

jm inversiones

Los cuerpos fueron enviados al INACIF, para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com