Minaya no estará con selección de RD en el Mundial de Baloncesto

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El jugador dominicano Justin Minaya anunció este martes en su cuenta de Instagram que no participará en el Mundial de Baloncesto que se va a celebrar desde el 25 de agosto en Filipinas, Japón e Indonesia.

El mensaje colgado de Minaya, hijo del exgerente de los Mets, Omar Minaya, fue en español e inglés.


“Después de haber conversado con mi familia, doctores y mi agente, en conjunto hemos decidido que en este momento lo mejor para mí sería enfocarme en estar físicamente listo para el inicio del campamento de entrenamientos y también para la siguiente temporada”, expresó Minaya vía la red social Instagram.

“Desafortunadamente, esto no permitirá que pueda representar a la República Dominicana en la próxima copa del Mundo (Mundial de Baloncesto). Si bien estoy sumamente decepcionado de no poder participar en el torneo, quiero agradecer a la Federación Dominicana de Baloncesto y sus oficiales, al staff de entrenadores y a mis compañeros por todo lo que han hecho por mí. Así mismo, quiero agradecer a toda la fanaticada dominicana por todo su apoyo”, concluye el mensaje de Minaya, que fue colgado a las 5 de la tarde y hasta este momento tenía más de 200 mensajes de aliento del pueblo dominicano.

Minaya, quien fue llamado por los Portland Trail Blazers en abril del año pasado para que termine con el equipo grande de la NBA, desde G- League (liga de desarrollo de la NBA), salió del partido del miércoles lesionado del muslo izquierdo tras tratar de ejecutar un donqueo en alley-up durante el partido de fogueo frente a la Universidad de Memphis.

Dominicana estará en el Grupo A con Italia, Angola y Filipinas.

jm inversiones

El lunes, en el programa radial Diamante Deportivo, Rafael Uribe, presidente de Fedombal, había dicho que tanto el equipo nacional como el dirigente Néstor «Che» García querían que Minaya estuviera con la selección en España, porque es un jugador muy importante para la escuadra tricolor.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com