Riña deja un muerto y un sargento de PN herido en SPM

jm inversiones

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Un hombre resultó muerto y un sargento de la policía herido, producto de riñas registradas la noche de este domingo en San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Rafael García Soriano, de 51 años, quien murió a consecuencia de herida por arma blanca, tipo machete.


El fallecido recibió herida penetrante en hemitórax derecho y herida en brazo izquierdo, según el diagnóstico del médico legista.

Soriano murió mientras era atendido en un centro de salud, luego de recibir las heridas de manos de Héctor Bienvenido García de Los Santos, alias Maestro Barba, de 51 años, y sus dos hijos Héctor Santana, (a) Ñoño y Francis Santana, (a) Morris, según datos ofrecidos por la institución del orden.

Mientras, el herido es el agente policial sargento José Miguel Zapata Luciano, de 32 años, quien resultó con herida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda. Estas heridas fueron causadas por otro agente policial, identificado como Felipe Joseph, de 26 años, residente en el barrio José Blanche, en el sector Colina II de Santa Fe. Los agentes habrían tenido una riña.

La Policía Nacional informó que estos hechos se registraron de forma simultánea este domingo, en el sector Colina II de Santa Fe, en San Pedro de Macorís.

Las autoridades policiales continúan profundizando las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los hechos.

jm inversiones

Fuente Andreina Chalas

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com