Digesett recibirá apoyo del comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York

jm inversiones

NUEVA YORK. – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) recibió el apoyo del comisionado de Transporte en la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez.

La Digesett define la visita del director general de la institución, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, al Comisionado de Transporte en la ciudad de Nueva York, como exitosa y que dejó sus frutos.


Ambos funcionarios dialogaron sobre el interés que tiene esa institución en colaborar con la Digesett y el transporte en la ciudad de Santo Domingo.

Ante el interés mostrado, el titular de la Digesett agradeció el gesto del funcionario.

Rodríguez, de su lado, se comprometió en dar asistencia a la Digesett y al Intrant, para que el sistema de tránsito funcione mejor en la ciudad de Santo Domingo.

También estuvieron analizando las estadísticas de fallecidos por accidentes de tránsito de esa ciudad, la cual es una de las más baja, por lo compartieron la manera en la que ellos mantienen esa baja tasa en fallecidos por accidentes vehicular, utilizando el plan cero accidente 2030.

jm inversiones

Cabe destacar que el comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York, se había reunido anteriormente con el director del Intrant, Hugo Beras, donde conversaron sobre el apoyo al transporte en la ciudad capital.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com