Tampa Bay da contrata de liga menores Raimel Tapia

jm inversiones

TAMPA BAY.- Los Rays anunciaron que han firmado al jardinero Raimel Tapia a un contrato de ligas menores el viernes. El dominicano se unirá a su tercera organización de la temporada tras haber sido puesto en libertad por los Cerveceros hace algunas semanas.

Tapia arrancó la temporada del 2023 con los Medias Rojas, por quienes bateó .264 con un jonrón, 10 carreras producidas, seis bases robadas y OPS de .701 en 39 juegos. Los Patirrojos, a pesar de firmarlo por un año y US$2 millones en el invierno, designaron para asignación a Tapia el 5 de junio y lo dejaron libre seis días después.


Posteriormente, Tapia firmó con Milwaukee el 14 de junio. El quisqueyano bateó .173 con dos jonrones, tres remolques, dos bases robadas y OPS de .555 en 20 compromisos por los Cerveceros.

Los Cerveceros designaron para asignación a Tapia el 22 de julio, y el toletero zurdo optó por convertirse en agente libre en lugar de ir a las menores.

jm inversiones

Desde que fue canjeado por Colorado en la primavera del 2022, el jardinero de 29 años tiene números ofensivos de .256/.296/.369 en 187 juegos de Grandes Ligas

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com