Desconocidos matan dos personas a machetazos en Consuelo, San Pedro de Macorís

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Desconocidos que se desplazaban a bordo de un carro blanco les quitaron la vida a dos hombres a machetazos, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en la calle Principal del Brujo sector Los Filiu, municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.


Una de las víctimas fue identificada como Wildo Michel, de 38 años de edad, quien residía en el Barrio Puerto Rico, este murió en el lugar del hecho.

Cuyo cadáver fue levantado por el Dr. Consoró médico legista, en presencia de la magistrada Rina Lebrón y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El otro fallecido fue identificado como Elias Bleni, de 34 años, residente en el referido sector de la tragedia. Este último murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Según el diagnóstico médico los occisos murieron a consecuencias de múltiples heridas cortante en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con el informe preliminar, el móvil del hecho habría sido supuestamente un atraco.

jm inversiones

La policía Nacional informó que realiza las investigaciones del hecho, mientras activó la búsqueda de los responsables de asesinar a los masculinos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com