Delivery de drogas matan joven por roce de vehículo en Hoyo Friusa en Bávaro

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

BÁVARO. – Un pleito entre varias personas por el roce de un vehículo deja una persona muerta y dos heridos, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en el Hoyo Friusa en Bávaro, provincia La Altagracia.


La víctima fue identificada como Rafael Heredia Ventura (a) Rafelito, de 24 años de edad, quien pereció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Punta Cana.

Según el diagnóstico médico, Heredia murió a consecuencias de shock hemorrágico por heridas múltiples de arma blanca.

Además, resultaron heridos Edwin Ventura, de 32 años de edad hermano del occiso, quien presenta trauma contuso cortante en región occipital, mientras que Raimundo Gil Pache (a) Condorito, presenta amputación parcial de dedo índice de mano izquierda y cuarto y quinto dedos de mano derecha.

De acuerdo con el informe policial, los presuntos autores de ocasionarles las heridas que le provocaron la muerte al joven Rafael Heredia Ventura, fueron identificados como “El Muerto y Chimbala”, quienes emprendieron la huida del lugar del hecho tan pronto cometieron el hecho.

Versiones señalan, que Condorito y Edwin hermano del occiso resultaron heridos cuando intervinieron en la riña tratando de evitar que mataran a Rafael Heredia Ventura.

Los homicidas persiguieron al joven hasta su hogar, donde le provocaron las heridas que le causaron la muerte, además hirieron a su hermano Edwin Ventura y Raimundo Gil Poche, que trataron de evitar cegaran la vida al hoy occiso.

Informaciones extraoficiales señalan, que uno de los asesinos conocido como “El Muerto” estaba siendo activamente buscado por la policía, por le hecho de haber enfrentado a tiros la Policía Turística (Politur), donde resultaron dos personas muertas en noviembre del año pasado.

jm inversiones

La muerte del joven ha causado gran pesar y consternación, ya que todos los describieron como un joven sano y de trabajo. Pero no describen así a sus verdugos, a quienes señalan como reconocidos vendedores de estupefacientes en zona.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com