Lápiz Conciente lanza nuevo álbum titulado “El Papá del Dembow”

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El reconocido rapero dominicano, Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como Lápiz Conciente, se consagra una vez más como el ‘papá de la música urbana’ con su nuevo álbum en versión dembow titulado ‘El Papá del Dembow’’.

Lápiz ha sacudido la industria musical con este nuevo álbum que le da otros colores a lo que ya se conocía de su trayectoria artística. Con una carrera cargada de éxitos y un estilo lírico único, el aclamado artista ha presentado la producción con una carátula colorida y divertida.


Con esto, el rapero mantuvo a sus seguidores en vilo durante meses, y finalmente sorprendió a la industria con un repertorio que combina de manera magistral su característico estilo lírico con los pegajosos ritmos del dembow.

El álbum que ha estado en boca de todos desde que se anunció su lanzamiento, está compuesto de 10 temas y dentro de ellos ‘’Sandungueo’’, ‘’El Tuyo soy yo’’, ‘’Cuando la saco y la sobo’’, ‘’No salga pa’ la calle’’, ‘’Piloneo’’, ‘’Pla’’, ‘’Tengo un millón’’, entre otros.

Desde el lanzamiento del material musical hace tres semanas, hasta la fecha, ha acumulado en la plataforma de YouTube unas 163 mil 904 reproducciones y más de 11 mil 800 comentarios.

En este álbum también participan los productores de dembow Breyco, LeoRD, Tauro Punto Nueve, B-one el Productor de Oro, entre otros.

Además, no es primera vez que Lápiz graba un dembow, ya que estuvo en el pegajoso tema «Limonada coco» junto a Musicólogo y en otros como «Por tu casa», «Bum Ban Ven» remix junto a Musicólogo y Secreto; «Cuchicheo» con Yomel El Meloso; «Idioma Raro» ft con Bulin 47; «Problema» y demás.

jm inversiones

Lápiz de 40 años, quien inició en la música desde los 13, ha dejado una huella imborrable en el panorama urbano y goza del cariño de su fanaticada ‘’lapicista’’.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com