Matan hombre en medio de celebración del «Día de los Padres» en Verón-Punta Cana

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ALTAGRACIA.- Un hombre murió la tarde del domingo al recibir múltiples heridas tras originarse una discusión mientras compartía en el colmado «La Bacana» del sector La Ceiba del Salado, distrito municipal Verón-Punta Cana.


La víctima respondía al nombre de Yeison Martínez Montero, de 39 años de edad.

Martínez, murió por un shock hemorrágico a consecuencia de múltiples heridas con botellas, así lo certificó el médico legista Polanco Guzmán.

El cuerpo de Yeison yacía en el suelo en medio de un charco de sangre, sin poloche, descalzo y con pantalón.

Las autoridades señalaron que Lisandro Hernández, de 19 años de edad, fue detenido por presuntamente ser uno de los responsables de provocarle las heridas al hoy occiso, que le causaron la muerte.

Además, la policía precisó que el detenido cometió el crímen junto a los nombrados Leandro Balbuena Flete (a) El Cojo y Alexander Balbuena Hernández (hermanos), quienes tan pronto cometieron el crímen emprendieron la huida en un motor marca Suzuki, modelo AX-100 de color negro.

De acuerdo con el informe policial, el occiso se habría encontrado una discusión con el nombrado Leandro Balbuena Flete (a) El Cojo, quien presuntamente le habría manifestado al propietario del colmado que sacará a la víctima del negocio, que si no él lo iba a sacar y de inmediato lo agarro por la espalda, en ese momento llegaron los nombrados Lisandro Hernández y Alexander Balbuena Hernández y, le propinaron varios botellazos al fallecido.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Mientras que las autoridades indicaron que a los prófugos se le solicitará orden de arresto.

jm inversiones

El cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com