Mujer denuncia hombre de 27 años «se casó con su hija de 11»

jm inversiones

VILLA ALTAGRACIA.- “Pilón me llama y dice que se casó con la niña”, esta es la frase que Rosely Jiménez Lora utiliza en reiteradas ocasiones para denunciar que un hombre de 27 años habría secuestrado su hija de 11, en el sector Quijá Quieta, de Villa Altagracia.

Mediante un audiovisual realizado por un medio local, la mujer narra que la niña habría ido a la casa del supuesto secuestrador, llamado Rodolfo Rosario (alias Pilón), a ayudarle a la esposa de este a realizar quehaceres del hogar, ya que había sufrió un accidente, pero nunca regresó.


Alegó que el sábado (hace 14 días), a las 11 de la mañana, la niña fue a la casa de Pilón, para ayudarle a su esposa, en la tarde la mandó a buscar, sin embargo, Rodolfo le llamó diciendo que se había casado con la preadolescente.

Mientras que, Jiménez Lora, externó que hace 14 días del suceso, e interpuso la querella ante la Fiscalía, logrando una orden de prisión en contra del nombrado Pilón, pero aún no ha podido dar con el paradero del presunto secuestrador y de su hija de 11 años de edad.

Le hizo un llamado a Pilón y a su esposa para que le entreguen a su hija, igualmente a las autoridades, ya que no ha sentido apoyo en cuanto a su caso.

jm inversiones

Fuente El Nuevo Diario

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com