Zacarías Ferreira celebra junto a moradores de Espaillat la construcción de tres carreteras

jm inversiones

ESPAILLAT.- El cantante de bachata, Zacarías Ferreira, y moradores de la provincia Espaillat celebraron este sábado la terminación de tres carreteras que desde hace años algunas comunidades venían necesitando.

Este reclamo lo había realizado Zacarías y residentes de la zona al ministerio de obras públicas durante el pasado gobierno, encabezado entonces por el expresidente Danilo Medina, dando inicio a la obra un poco antes de la pandemia del Covid 19.


La información fue ofrecida mediante una nota de prensa, en la cual externaron que estas carreteras fueron avanzadas casi en su totalidad, siendo finalmente concluidas por el Ministerio de Obras Públicas y el Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, quien continuó el proyecto hasta su culminación.

Asimismo, las vías de comunicación tendrán múltiples beneficios, ya que unen a todos los pueblos de: Moca, San Victor, El Guayabillo, Villa Cafetalera, Jamao, Los Amacelles, El Cruce, El Samo, Los 21, La Capilla, El Rosario, La carretera de Canca arriba, Carlos Días, Ceboruco, El Toro, El Alto del Aguacate, Canca la Piedra, Tamboril y Santiago.

jm inversiones

“Primeramente gracias a Dios, y a cada una de las personas que colaboraron para que estas obras sean hoy una realidad”, expresó Zacarías Ferreira.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com