Sergio Carlo está siendo amenazado por Micky López

jm inversiones

SANTO DOMINGO.-El comunicador Sergio Carlo denunció este jueves que fue amenazado por Miguel Arturo López (Micky), quien figura junto a su esposa, la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosa Amalia Pilarte, en un expediente por narcotráfico.

«El pasado martes 11 de julio fui abordado de manera amenazante, por Miguel López (Micky) en privado, por redes sociales y luego a través de una llamada telefónica con la intención de callarnos. En este enlace pueden acceder al audio completo de la llamada», denunció Sergio a través de su cuenta de Twitter.


«Jamás pensé que en el ejercicio del periodismo responsable en este país, sería amenazado y mucho menos pensé que la intolerancia de sectores llegara a estos limites. Por esa razón hago formalmente responsable y de forma pública al señor Miguel Arturo López (Micky), de cualquier cosa que me pase a mí o a algún familiar mío o a cualquiera de los miembros del Antinoti», expresó Sergio Carlo.

Añadió que la era de silenciar periodistas intimidando y amedrentando quedó en el pasado, que si López tiene problemas con que un profesional del periodismo cuestione en qué ha parado la acusación contra la diputada, quien debería siempre rendir cuentas al ciudadano por su posición pública, que vaya donde la procuradora general de la República, Miriam Germán y le exija a ella explicarle el porqué investigan a su esposa, si es que no sabe la razón, pero que no llame a periodistas para querer coartar el derecho a la libre expresión.

«Si usted tiene una información distinta a la que hemos compartido, con gusto la hacemos pública, pero jamás se atreva a pretender callarnos o amedrentarnos de manera amenazante», añadió.

El comunicador también colgó un video en YouTube, con el audio de una llamada que le hizo Micky, donde este le dice que «está desinformando» sobre la situación judicial de su esposa.

En el audio se le escucha al esposo de Rosa Amalia Pilarte decirle a Sergio que está hablado sin pruebas, a lo que este le responde que sólo está repitiendo lo que el Ministerio Público le ha dicho a la sociedad.

«Tú eres una persona que hace daño», se le oye a Micky López decirle a Sergio Carlo.

jm inversiones

Finalmente, Sergio Carlo reiteró que si Miguel Arturo López y Rosa Amalia Pilarte creen que se ha cometido un error al emitir su opinión, su programa El Antinoti está a las órdenes para defenderse.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com