Ayuntamiento de SPM inicia campamento infantil “Cierre de Verano 2023”

jm inversiones

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Con un vistoso acto y ante la presencia de decenas de niños y niñas, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dirigido por Raymundo Ortiz (Rafa) llevó a cabo este martes la apertura de la segunda versión del campamento infantil «Cierre de Verano 2023».

Durante la actividad, el alcalde Ortiz agradeció al departamento de Niñez y Juventud, quien encabeza el camping, y demás miembros del equipo de trabajo que desde hoy y hasta el próximo 5 de agosto estará compartiendo con los niños y niñas. Asimismo a todas las empresas que dijeron presentes por sus aportes y donaciones.


Del mismo modo exhortó a todos los jovencitos aprovechar al máximo en amplio programa de actividades educativas y recreativas que se llevarán a cabo.

De su lado, Carolina Reyes, encargada del departamento de Niñez y Juventud, explicó a los presentes el cronograma de actividades y las reglas que se estarán implementando en el transcurso de cuatro semanas, tiempo de duración del camping.

En la actividad estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de distintas instituciones, quienes resaltaron la iniciativa e invitaron a otros organismos a sumarse para seguir creando espacios como este donde los niños a parte de recrearse puedan también aprender.

jm inversiones

En el camping también participarán otras instituciones entre estas la Defensa Civil, el Sistema de Emergencias 911, Los Bomberitos, Santuario Infantil, Seguro Nacional de Salud SENASA, Regional de Salud, Mis Pequeños Nativos, así como otras dependencias del cabildo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com