Entérate del video más visto de Tekashi69 en YouTube desde su controversia con Anuel AA

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El video del explosivo encuentro musical entre Tekashi69 y Anuel AA en su exitoso tema «BEBÉ» es el más visto de YouTube del famoso rapero estadounidense-mexicano.

‘’BEBÉ’’ fue publicado en la plataforma el 31 agosto de 2018, hace ya cuatro años y cuenta con 1,418,068,718 (mil cuatrocientos dieciocho millones, sesenta y ocho mil setecientos dieciocho) vistas.


No es sorpresa alguna que este video haya conquistado las listas de popularidad y se haya convertido en el más visto en el canal de YouTube del controversial rapero ya que ambos cuentan con una gran fanaticada.

Hoy día, ambos artistas han protagonizado debates acalorados por el amor de una mujer, la dominicana Yailin La Más Viral y se han enfrentado con ‘’dimes y diretes’’ en las redes sociales.

Notable descenso de views

Luego de un detallado análisis realizado a los videos de Tekashi69 se puede observar un notable descenso en las reproducciones de sus videos.

Algunos de los videos del artista de los últimos años no han alcanzado el millón de vistas, que en su mayoría son ‘’visualizer’’.

jm inversiones

Sin embargo, los últimos videos de Anuel AA, incluyendo a los más recientes de hace solo meses ya cuenta con millones largos de reproducciones.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com