PN apresa prófugo y le ocupa fusil, pistola, pertrechos militares entre otras cosas más en el Distrito Nacional

jm inversiones

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron el pasado miércoles a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, a quien le ocuparon un fusil, una pistola, prendas militares, radios de comunicaciones, entre otras cosas más.


Según refiere el informa de la institución del orden, mientras una unidad motorizada realizaba servicio de patrulla en la Calle Mella, Justo frente a los bomberos de la Zona Colonial, detuvieron al nombrado Jansel Roa Diaz, a bordo de un vehículo, quien al ser depurado apareció en el sistema Constantino con alerta de “Prófugo”.

Dice además el informe que tras los agentes realizar el cheque correspondiente al vehículo marca Daihatsu, color crema ocuparon en su interior un Fusil marca SMITH & WESSON, modelo M&P15, No. 67449, con dos porta capsulas, y (138) capsulas para el mismo, una Pistola Cal. 25 mm., marca JENNINGS FIREARMS, con su porta capsulas, cinco chamacos policiales color negro, (con rangos militares.

Se ocupó también un pantalón policial color negro, cinco gorras de la D.N.C.D., tres de DICRIM., de color negro, cinco sueras de la D.N.C.D., dos pares de guantes negros, dos radios de comunicación marca motorolla color negro con azul, una maleta color dorado, una maleta color negro, un bulto color blanco con diseños, un celular marca Samsung, entre otras cosas más.

El apresado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que las autoridades profundizan las investigaciones sobre el detenido y todo lo ocupado.

jm inversiones

Reciéntenme delincuentes vestidos de militares han realizado diversos atracos en el país, por lo que las autoridades podrían desarticular una gran red dedicada al crimen organizado, tras este apresamiento.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com