PN arresta hombre presuntamente agredía a su madre en Hato Mayor del Rey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – La Policía Nacional informó la tarde del domingo del arresto de un hombre que presuntamente agredía físicamente a su madre, en un hecho ocurrido en la calle principal del sector Villa Vilorio del municipio Hato Mayor del Rey.


El detenido responde al nombre de Jesús Martínez de Castro, de 48 años de edad, residente en Santiago de los Caballeros.

Conforme con el informe policial, Martínez fue detenido en flagrante delito presuntamente cuando intentaba golpear a su progenitora Ramona De Castro de los Santos.

La señora asegura su propio hijo le dijo “que la va a matar y luego le pegará candela”.

“Él quiere quedarse con cuatro habitaciones de alquiler y una casa que tengo, por ese motivo quiere matarme” aseguró doña Ramona a los medios de comunicación.

Tras la detención de su hijo, la agredida pidió a las autoridades policiales y del Ministerio Público dejarlo preso por muchos años, ya que ella teme por su vida.

La Directora Provincial del Ministerio de la Mujer Ruth González, manifestó a este medio que la señora esta siendo asistida por esa institución y le asignado una abogada que llevará su caso, además le estarán brindando protección.

jm inversiones

El acusado se le conocerá medida de coerción el próximo miércoles, mientras guarda prisión en el destacamento policial de la 40ta Compañía.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com